10 CLAVES PARA TENER ÉXITO CON TU PÁGINA WEB

diseño web valencia

diseño web en Valencia

No hay una segunda oportunidad para crear una primera impresión

El sitio web es la representación de una empresa, es la tarjeta de visita en internet, es la primera impresión que causamos a un consumidor, a un cliente. Hoy en dia no se puede hablar de un negocio exitoso si no está apoyado de una página web de calidad, se debe ser exitoso en internet con una buena página web, atractiva para los clientes, de fácil manejo y con contenido interesante y actualizado.

el 98% de los consumidores te buscan por internet y acceden a tu página web antes de adquirir tu producto o contratar un servicio.

Tener un contenido práctico y mantenerlo actualizado es importante para tu SEO, eso le gusta a google y por tanto tu posicionamiento web será más evidente.

Tu web en lo más alto

Puedes tener contenidos óptimos para tu web que además le darán mucho posicionamiento seo gracias a los blog, te damos consejos de cómo empezar a crear un blog en el siguiente post.

La página principal lo que llamamos los diseñadores web “la home”, es de vital importancia mantenerla actualizada y de fácil manejo para el usuario, ya que es la principal fuente de información  para el consumidor, en la que más rato estará leyendo y probablemente desde la que te enviará un formulario de contacto para saber más de tu producto o de tus servicios.

A continuación te contamos las 10 claves para tener éxito con tu página web ¡toma nota!

1- ESTRUCTURA DEL CONTENIDO. Una página web proporciona al cliente toda la información de manera clara y precisa, la información que se muestre debe ser lo más estructurada y organizada posible, atractiva para el consumidor y por supuesto no podemos dejar de lado el factor más importante: el posicionamiento seo

2- DISEÑO ATRACTIVO. La página home “al igual que todas las demás” debe ser lo más llamativo y creativo posible, trabajando con el diseño gráfico, logotipos, colores… usaremos todas las tendencias que harán de tu página web un sitio visible y deseable.

3- ACTUALIZACIÓN CONSTANTE. Mantener un contenido de página web actualizado al máximo (ofertas, productos, servicios…) para adaptarnos a las necesidades de los usuarios que visitarán tu página web

Una página web actualizada aporta credibilidad y motivación para contactar.

4- ADAPTACIÓN A LOS DIFERENTES FORMATOS. Es lo que llamamos hoy en día que el diseño web debe ser responsive, no se visualiza del mismo modo los contenidos en una Tablet, en un ordenador o en un teléfono móvil, para ello debemos crear un diseño web adaptado y de fácil manejo en todos los dispositivos.

5- POSICIONAMIENTO SEO. Esto lo lograremos con la optimización permanente de la programación de la página web (palabras clave estratégicamente puestas a lo largo de todo el contenido, enlaces de unas páginas a otras… todo esto proporcionará que posicione en los buscadores y así ser más visible para los clientes.

Es importante dejarse asesorar por un profesional en esta área, esto te brindará un éxito rotundo en internet.

6- ENFOCAR EL DISEÑO WEB AL TIPO DE EMPRESA. Pensar estratégicamente los colores, los contenidos, las imágenes y sobretodo las palabras clave que potenciaran tu posicionamiento seo y por tanto la visibilidad de tu negocio en internet. Esto lo conseguiremos con un servicio adaptado, desde Dynamic web design creamos estrategias personalizadas, porque sólo un estudio personalizado puede conseguir el éxito en una estrategia seo.

7- ENLACE SOCIAL MEDIA. En el diseño web tener en cuenta que es necesario crear enlaces a otras fuentes de información desde la página web como las redes sociales (Facebook, Instagram, google plus)

8- ANUNCIOS DE GOOGLE. Si no lo sabías google dispone de un programa de publicidad online en google para llegar a más usuarios. Desde Dynamic web design como gestores de Adwors y amplia experiencia en el sector gestionamos tus anuncios de google para impulsar tu visibilidad en internet y dejar huella mediante un diseño web de calidad.

9- IMAGINACIÓN. Se dice que en internet ya está todo inventado, y es verdad, pero también es importante saber captar el perfil de empresa que quieres trasmitir a tus clientes, para ello contamos con Jorge, diseñador web en Valencia con amplia experiencia que sabrá adaptar el diseño de tu página web a lo que deseas transmitir a tus clientes.

10- ACTUALIZACIÓN. En busca de constante innovación en el diseño web, desde Dynamic web design estamos en constante innovación, tanto en la faceta gráfica como en la de programación web. Utilizando diversas herramientas para auditorar cada página web de nuestros clientes en busca de mejoras.

Te ofrecemos diseño web en Valencia, todo lo que necesitas para crear tu eco en internet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DYNAMIC FORMACION.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios DYNAMIC FORMACION.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://dynamicformacion.es/aviso-legal.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola