QUE ES SAGE CONTAPLUS© Y PORQUE NECESITAS CONOCERLO

Cada día más de 100 ofertas de empleo en España piden conocimientos de Office y Sage (Contaplus)

Esto es una realidad y debemos estar a la última con estos dos potentes paquetes de programas si queremos destacar sobre nuestros competidores en una entrevista de trabajo en el mundo laboral de la administración hoy en día.

Para algunos puestos de trabajo se vuelve imprescindible el manejo de esta herramienta, Sage ContaPlus© se ha abierto paso cada vez más y ya no solo en grandes empresas, también es cada vez más visible en pymes ya que es una solución práctica para la gestión de proveedores, asientos de gestión de la empresa, cierre anual de cuentas….

¿Qué es SAGE?

Vamos a explicar brevemente lo que es SAGE:

Es un paquete de programas entre los cuales se encuentra ContaPlus©, una aplicación contable que nos va a permitir llevar la contabilidad de una empresa mediante un sistema informatizado.

Su rapidez en la ejecución de operaciones tales como asientos y la relativa sencillez en su manejo, le convierten en un programa atractivo para las empresas.

¿Para qué sirve ContaPlus© y porque es tan solicitado?

ContaPlus© es un software que nos permite llevar de forma informatizada la contabilidad de una empresa.

Agiliza tareas y ahorra mucho tiempo, por lo que es muy beneficiosa para las empresas y se ha convertido en una aplicación que hoy en día no puede faltar en pequeñas y grandes empresas por todas las ventajas que trae. 

Entre sus ventajas destacamos el ahorro del tiempo y la informatización de la información.

ContaPlus© trabaja acelerando el proceso de contabilidad y agilizando algunas tareas similares o relacionadas con ellas, se gana tiempo y se reduce el gasto de recursos, así como su utilización.

Empiezo a entender qué es SAGE ContaPlus© y porque necesito conocerlo

A la larga, ContaPlus© nos ayuda a ahorrar en la empresa, reducir costes e incrementar la productividad, por lo que supone a largo plazo un incremento de los beneficios y los resultados económicos de la empresa

 

Esto lo consigue mediante la reducción del gasto y gracias a que se evita gastar y desperdiciar un de tiempo y recursos en tareas que con ContaPlus© se realizan de forma mucho más rápida y directa. 

 

En el curso de Sage Contaplus© Elite Flex que te ofrecemos en dynamiconline.es encontrarás además el plan general contable actualizado, la tabla de amortizaciones de este año y la explicación de cada paso que debes conocer del programa.

Una vez realizadas todas las lecciones y sus exámenes recibirás un título del curso que podrás poner en tu curriculum y así cumplir las expectativas de las empresas que buscan un perfil como el tuyo.

Conecta con el mundo laboral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DYNAMIC FORMACION.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios DYNAMIC FORMACION.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://dynamicformacion.es/aviso-legal.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola