cursos de inglés

Clases de inglés para niños adolescentes y adultos con grupos reducidos.

Somos centro preparador oficial de Cambridge

Cursos de inglés desde 26€ al mes

Grupos reducidos

En Dynamic todos nuestros grupos de inglés son reducidos, lo que permite a los profesores detenerse y prestar más atención a las capacidades de cada alumno.

Participación de los alumnos

Fomentamos la participación del alumno en las clases mediante técnicas como el speaking en grupo, fomentando el trabajo en equipo y los juegos en el aprendizaje del idioma.

Campus virtual

En Dynamic dispondrás de una plataforma interactiva que te permitirá avanzar y practicar donde, cuando y tantas veces como quieras, cada curso está estructurado por unidades y su contenido se amplia periodicamente para que el alumno pueda practicar los temas tratados en clase y mejorar así aspectos del idioma como la gramatica, el vocabulario, la pronunciación y mejorar la fluidez oral y escrita

nuestros cursos de inglés

Cursos de inglés para niños

Clases de inglés para niños, en diferentes grupos por edades, los más pequeños pueden empezar a conocer palabras entender y pronunciarlas, admitimos niños desde 4 años para que comiencen sus estudios de inglés.

Clases dinámicas y divertidas a la vez que aprenden con niños de su misma edad, con profesionales bilingües.

Cursos de inglés para adolescentes

Cursos de inglés para alumnos de la E.S.O. y bachiller, atención a la conversación activa y las destrezas comunicativas.

cursos de inglés para adultos

En Dynamic puedes formarte de forma continua o intensiva para la preparación de los exámenes de certificación oficial (Cambridge-IELTS-EOI), de todos los niveles(A1, A2, B1, B2, C1), con profesionales bilingües.

Te guiaremos en las cuatro pruebas (reading-speaking-listening-writing), con modelos de exámenes oficiales y pruebas de examen en clase.

cursos online de inglés

La mejor solución para aprender inglés desde casa, cursos disponibles las 24 horas del día, aprenderás inglés a través de contenido innovador, con temas actuales y modernos

Contarás con ejercicios prácticos y test para evaluar tu evolución

Clases particulares

Ofrecemos clases particulares para cubrir las necesidades especificas de nuestros alumnos, puedes gastar las horas como quieras. 

A elegir la modalidad de BONO-10 horas o BONO-5 horas, clses a distribuir en el horario que mejor se adapte a tí. Contacta con nosotros para conocer los horarios disponibles.

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a un examen de Cambridge. Los exámenes de Cambridge son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Te guiaremos en las diferentes pruebas (reading-speaking-listening-writing), con modelos de exámenes oficiales y pruebas de examen en clase. En Dynamic tramitamos tu matriculación a los examenes de Cambridge, además te informamos de las convocatorias de examen. 

CAMBRIDGE: Preparación exámenes oficiales

Contacta con nosotros
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola