¡Aprovechemos internet para mejorar nuestro nivel de inglés! Y es que, complementar tus clases presenciales con los recursos que te ofrece el ámbito virtual, es una opción ganadora. Tanto para adultos como para estudiantes de eso y primaria, el inglés interactivo está a tu disposición en forma de ejercicios, listening, test de conocimientos…

¡Y mucho más!

En este post te damos algunos consejos para dar un empujón extra a tu aprendizaje del idioma. CONSEJOS PARA MEJORAR TU INGLÉS

 

Recursos online para complementar tus clases

Los recursos que puedes encontrar en nuestro campus virtual, te permiten ampliar los conocimientos que adquieres en clase y profundizar en aquellas dudas concretas que te surjan durante la realización de tus tareas en inglés. Esta es la filosofía basada en el aprendizaje continuo y personalizado del idioma, es la que seguimos en Dynamic, porque aprovechar las nuevas tecnologías permiten establecer un aprendizaje mucho más eficiente y con mayores resultados. Con los ejercicios que planteamos en nuestro campus virtual podrás aprovechar para consolidar tu inglés de forma interactiva con la comodidad de disponer de recursos sin moverte de casa. Aprovecha estos recursos para mejorar tu inglés. Existen varios tipos de recursos a tu disposición:

-Ejercicios interactivos sobre algún aspecto del idioma

-Foro de estudiante y profesorado

-Plan de estudio (programa didáctico) para trazar un plan y orientarte hacia la meta de conseguir el objetivo.

-Explicación gramatical que puedes imprimir

-Ejercicios para reforzar la gramática

-Ejercicios de listening

 

Inglés online: ¿Cuáles son las posibilidades?

¿Quieres repasar en casa lo que hemos dado en clase? ¿No has podido acudir a clase y quieres ver la lección más tarde? ¡Ahora puedes hacerlo en el campus virtual de Dynamic! A continuación te contamos cómo hacerlo:

Ir a clase desde casa

En el campus de Dynamic encontrarás un sinfín de recursos descargables e interactivos (explicación, ejercicios, test, foro para resolver dudas…),

Gratis para todos vosotros alumnos de Dynamic centro de estudios acceso al campus virtual 24/7 para mejorar el nivel de inglés, con la ventaja además de venir a clase cuando quieras.

 

No puedo desplazarme para aprender inglés

Utilizar los recursos online es un consejo para mejorar tu inglés. Gracias a los cursos online podrás aprender inglés con total libertad de horario, existen diferentes motivos para estudiar online, a continuación puedes encontrar algunos de ellos:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria para organizarte los tiempos de estudio. Puedes estudiar cuando y dónde quieras.
  • Puedes compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Existe una amplia oferta decursos adaptados a diferentes niveles.

 

Academias de inglés interactivo 

Para nosotros, lo más importante durante un proceso de aprendizaje es que tu progreso tenga unos objetivos marcados. Para ello, tendrías que poder registrar las actividades que vas realizando y los conocimientos que vas consolidando, así como las insignias que vas consiguiendo.

En academias como Dynamic centro de estudios nos gusta que los alumnos lo pasen bien de manera presencial y que también puedan usar las herramientas que ponemos a su disposición para mejorar tu inglés. Con nuestro campus virtual es exactamente lo que pretendemos. Accede al campus para consultar los recursos que ponemos a tu disposición, pudiendo estudiar inglés de forma presencial o con curso online.

 


2 commentarios

APRENDER INGLES | Dynamic Formación · diciembre 21, 2018 a las 1:19 am

[…] Lee y relee las lecciones, aprende y mejora. Aprender inglés es tu objetivo, el nuestro mostrarte el camino, por eso te damos estos y más consejos para mejorar tu inglés. […]

Aprender inglés | dynamic online · enero 3, 2019 a las 11:07 am

[…] Lee y relee las lecciones, aprende y mejora. Aprender inglés es tu objetivo, el nuestro mostrarte el camino, por eso te damos estos y más consejos para mejorar tu inglés. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DYNAMIC FORMACION .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios DYNAMIC FORMACION.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Call Now Button