Aprender inglés

Cómo aprender inglés desde casa en 5 pasos

¿Te gustaría aprender inglés y mejorar tus conocimientos por tu cuenta? En este post vamos a hablar de cómo aprender inglés desde casa en 5 pasos:

aprender ingles

blog: aprender ingles

1. planifícate

Antes de empezar un curso online de inglés, dedica un tiempo a planificar tu tiempo de estudio, a preparar los materiales que necesitas (libreta, boli, cascos, espacio de estudio..). Es importante que antes de empezar a mejorar tu inglés tengas todo listo para no perder tiempo.

2. Comprométete

Este paso es la clave, el pilar del aprendizaje en los cursos online es el compromiso con tu estudio, si un día no puedes dedicar mucho tiempo, aunque sean 15 minutos todo cuenta para seguir avanzando en tu objetivo: aprender inglés.

Cuando te pongas a estudiar es importante que estés en un lugar aislado para hablar en inglés en voz alta, es absolutamente necesario que practiques esa destreza, el speaking, esto te ayudará a atreverte a hablar en inglés cuando salgas al mundo real.

3. Escucha

En nuestros cursos online tendrás un amplio repertorio de vocabulario y textos en inglés, apoyados por soporte de voz en inglés, los listening que podrás escuchar una y otra vez y perfeccionar la pronunciación.

4. Repite

Lee y relee las lecciones, aprende y mejora. Aprender inglés es tu objetivo, el nuestro mostrarte el camino, por eso te damos estos y más consejos para mejorar tu inglés.

5. Habla!

Hablar en voz alta y repetir los listening es fundamental para mejorar en tu aprendizaje de inglés. Para auto-evaluarte un consejo que te damos desde dynamic formación es que te grabes hablando en inglés, te escuches y te compares con el listening del curso, así podrás identificar tus fallos y corregirlos.

Durante la realización y cuando ya hayas acabado tu curso online de inglés te recomendamos que apliques el vocabulario aprendido en tu vida cotidiana, por ejemplo, en lugar de decir vamos a comer! podrías decir go to lunch!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DYNAMIC FORMACION.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios DYNAMIC FORMACION.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://dynamicformacion.es/aviso-legal.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola